Aditivos de combustión

Catalizador para Diésel, ACPM y Gasolina

Actúa como catalizador de combustión, aumentando la velocidad de reacción, de tal forma que el proceso de quema de combustible es mejorado y como consecuencia se disminuyen las emisiones contaminantes del ambiente y se genera un ahorro de ACPM o de gasolina. Por cada 1000 galones de combustible de adiciona 1 galón del producto.

Mezclas combustibles tipo IFOS

Es un aditivo para combustibles, como crudo, que actúa como homogeneizador de mezclas tipo IFOS y como catalizador de combustión, aumentando la velocidad de reacción de tal forma que el proceso de quema de combustible es mejorado y como consecuencia se ahorra cantidad y se disminuyen las emisiones contaminantes del ambiente. Por cada 1000 galones de combustible se adiciona 1 galón del producto.

Catalizador para Crudos

Es un aditivo, producto de la mezcla de homogeneizadores, dispersantes orgánicos, catalizadores de combustión y preventores de corrosión que definen sus variadas aplicaciones como son:

  • ACONDICIONADOR DE COMBUSTIBLE: Reducción de sedimentos y gomas formadas en los tanques, líneas de alimentación, calentadores de aceite, filtros y boquillas. Esto se logra por el efecto homogeneizador del combustible que evita grandes caídas de presión y disminución en la ruta del fuego, que de no ser solucionados, ocasionarían problemas en los quemadores por cargas intermitentes.
  • CATALIZADOR DE COMBUSTIÓN: Los catalizadores del producto son órgano – metálicos que hacen efectiva y en menor tiempo la reacción de la mezcla aire – combustible, llevando a una combustión completa más rápida, lo que permite obtener menor cantidad de productos como hollín, cenizas, intermedios de combustión, material in-combusto, y que contribuye a ahorrar combustible.
  • PREVENTOR DE CORROSIÓN: Al mejorar la combustión se disminuye la cantidad de sustancias corrosivas como ácido sulfúrico, que se forma de la reacción catalizada por V2O5 de SO3 en zonas de baja temperatura como economizadores, pre-calentadores de aire, chimeneas, etc. En las zonas de alta temperatura, eleva los puntos de fusión de los compuestos a base de vanadio, níquel y sodio, evitando la corrosión. Ayuda a la protección de los refractarios de tanques a base de magnesio, siendo un elemento atacado por vanadio y níquel.

Para su uso, por cada 1000 galones de combustible se adiciona 1 galón de producto.

Mayor información:

 

To Top
Sinduly

Contáctenos

+ 571 4324995 info@sinduly.com
Av. El Dorado # 68C - 61 Oficina 204. Edificio Torre Central Davivienda.