Analizadores de gases

La completa línea de analizadores de gas y líquidos, sensores y sistemas de soluciones de Teledyne, es utilizada en control de procesos, control de calidad, disminución de polución, seguridad y mercados OEM.

Estos instrumentos son diseñados para monitorear gases inflamables y vapores para detectar y advertir posibles fugas antes que las concentraciones de los compuestos se acumulen y generen explosión, en una o más ubicaciones en el trayecto. Pueden ser utilizados en procesos de monitoreo, soporte vital, monitoreo de áreas, ambientes controlados, blanketing con gases inertes, etc.

analizadores02

Proporciona un análisis continuo del total de impurezas de hidrocarburos en la industria de separación de aire, en torres de enfriamiento con agua, determinación de la eficiencia de incineradores, depuradores, unidades de adsorción de carbón y de oxidación catalítica, control atmosférico de metano y otros HC, cantidad de BTX contenido en CO2 purificado o en el aire ambiental.

detectoresio

Es utilizado en corrientes de condensados en aguas residuales, H2S, SO2, Cl2, HC, monitoreo de reacciones químicas, monitoreo de coloración de productos líquidos, control de procesos petroquímicos, certificación de calidad, fenol en agua, incineración de desperdicios peligrosos, monitoreo de hipoclorito y F2.

Proporciona análisis continuo en línea de condiciones críticas de proceso y puede ser configurado para medir a cualquier longitud de onda entre regiones de ultravioleta o visible del espectro electromagnético.

fotoasb

Para análisis de impurezas acuosas en fase líquida presentes en solventes o compuestos orgánicos en industria petroquímica.

fotoinfra

Utilizados en procesos químicos y petroquímicos, procesos de combustión con gas, industria papelera, sistemas de recuperación de vapor, de petróleo, alimentos, agricultura, metales, atmósferas en tratamiento térmicos, cerámicas, test de emisiones, etc.

Puede ser montado en pared, en panel, en bastidor y puede ser a prueba de explosión.

Sensores de capacitancia de óxido de aluminio, utilizados para separación de aire, cajas de guantes, hornos, secadores, plantas de polietileno. Detecta humedad en fase gaseosa o líquida desde -100ºC hasta niveles de punto de rocío de 20ºC en forma continua o aleatoria. El sensor de humedad utiliza una tecnología única HTF de mejoramientos estructurales del sensor de Al2O3. Puede ser montado en pared o portátil.

TrazasHum

El monitor puede ser en línea o portátil y tiene aplicaciones en la generación de electricidad para análisis de O2, CO, CO2, HC para optimización de la razón aire/combustible de la caldera. Al igual que en cementeras, regeneración catalítica, cracking térmico, calderas de servicio, procesos para UOP.

El portafolio de Teledyne incluye igualmente analizadores para monitoreo de Opacidad/Polvo, Material Particulado, análisis de gases in-situ mediante espectroscopia de absorción láser de diodo ajustable (TDLAS) o no ajustable (DLAS).

To Top
Sinduly

Contáctenos

+ 571 4324995 info@sinduly.com
Av. El Dorado # 68C - 61 Oficina 204. Edificio Torre Central Davivienda.