Aplicaciones Industriales

En los instrumentos, analizadores y servicios del portafolio de SINDULY encontrará múltiples aplicaciones en los diferentes sectores industriales donde, la necesidad por incrementar la productividad y competitividad, demanda el uso de tecnologías y conocimiento específico.

Mejorar procesos y operaciones, implementar estrategias de optimización para reducción de pérdidas y/o aumento de productividad, requiere del uso de instrumentación que permita establecer las condiciones actuales del proceso y así poder formular las posibles alternativas de mejora para tomar acción en la dirección más costo-efectiva.

A continuación enunciamos sólo algunas de las potenciales oportunidades de mejora que pueden encontrarse en los diferentes sectores de nuestra industria. Para mayor información y evaluación de su caso, contáctenos.

Plantas de Tratamiento de Agua

plantastrataaguaControl de nivel e inventarios; protección de bombas y equipos, macro-medición para balance de la red de distribución y de las plantas de tratamiento; monitoreo de presión de la red; análisis de orgánicos y otros contaminantes. Análisis de calidad. Dosificación de químicos. Protección de infraestructura en concreto y metálica (tanques de almacenamiento y tuberías).

 

Alimentos y Bebidas

alimenbebidasControl de inventarios; dosificación de materias primas, uso eficiente de energía; mejora de eficiencia en pasteurización. Medición de flujo de corrientes de proceso para control de pérdidas. Dosificación óptima de nutrientes para control del crecimiento celular de microorganismos; optimización de consumos energéticos. Control de calidad de producto final y de ingredientes. Control de combustión y emisiones. Monitoreo de vertimientos. Seguridad en operaciones.

 

Biocombustibles

biotecbiocomMonitoreo de avance de crecimiento celular, dosificación óptima de nutrientes, balances, control de procesos, control de calidad. Uso eficiente de la energía. Monitoreo emisiones y vertimientos.

 

 

Farmacéutica

farmaceDosificación de ingredientes, control de calidad, aseguramiento de asepsia; precisión en pasteurizaciones; disponibilidad de información para validaciones; control de nivel de reacción; manejo de agua para inyección (WFI) y purificada. Monitoreo y control de temperaturas de proceso. Manejo eficiente de energía. Determinación de pérdidas.

 

Petróleo y Gas

petroygasMedición y control agua de producción y agua de inyección a pozos; formulación blending de combustibles; detección de fugas e interface. Protección de equipos. Protección de infraestructura contra corrosión. Optimización energética. Aumento disponibilidad equipos. Disminución de pérdidas.

 

 

Química y Petroquímica

quimiypetroquimiControl de calidad en materias primas y productos finales; dosificación de materias primas; control de inventarios; uso eficiente de energía. Control de temperatura en hornos, calderas, altos hornos; control de inventarios, control de procesos. Monitoreo de Emisiones y vertimientos. Control de combustión y optimización consumo de combustibles. Protección de infraestructura; seguridad operacional.

 

Potencia – Energía

potyenerDeterminación de calidad de agua de alimentación a calderas; monitoreo de calidad y tratamiento de agua desmineralizada; control de combustión y monitoreo de emisiones a la atmósfera. Optimización consumo de combustibles; uso eficiente de energía, mediciones de temperaturas y su control; protección de equipos (bombas, motores, otros).

To Top
Sinduly

Contáctenos

+ 571 4324995 info@sinduly.com
Av. El Dorado # 68C - 61 Oficina 204. Edificio Torre Central Davivienda.