Misión, visión y valores corporativos

VISIÓN

SINDULY SAS es el mejor socio de negocios de nuestros clientes y aliados, y la mejor oportunidad de crecimiento profesional y económico para nuestros colaboradores e inversionistas.

Expectativas para las partes de interés

  • Clientes:

La empresa será destacada en el mercado como un aliado estratégico por el valor agregado aportado a sus clientes. Por contribuir a la productividad de las organizaciones mediante el acceso a los productos y servicios de nuestro portafolio. Por construir relaciones con nuestros clientes basadas en la confianza y el respeto.

  • Aliados Estratégicos:

Consolidar las relaciones con nuestros proveedores y aliados, contribuyendo con nuestra labor al logro de sus objetivos de crecimiento y penetración en nuestro territorio.

  • Empleados:

Crecimiento de nuestros colaboradores siendo una fuente de aprendizaje y de desarrollo constante de habilidades técnicas, comerciales y administrativas, en un ambiente de trabajo exigente y motivador.

  • Socios:

Asegurar el crecimiento sostenible de la compañía para continuar invirtiendo en servir mejor a nuestros clientes internos y externos. Promover la participación accionaria de los colaboradores para que se beneficien de las utilidades que contribuyen a generar.

  • Sociedad:

Aportar al desarrollo y éxito del país generando empleo de calidad y construyendo bienestar con progreso, retornando a la comunidad a través de la participación en proyectos que le den sentido a nuestro hacer, reconociendo y asumiendo nuestra responsabilidad social.

 

MISIÓN

SINDULY SAS contribuye al crecimiento de la industria nacional con el suministro de equipos y soluciones de instrumentación de alta calidad, agregando valor en la optimización de procesos de nuestros clientes ofreciendo conocimiento técnico y capacidad de integración, bajo sistema de mejora continua y buscando la permanente satisfacción de nuestros clientes con el propósito de construir relaciones de largo plazo.

VALORES

Trabajamos con:

Ética. Ofrecemos propuestas de solución que sean la mejor opción  para nuestros clientes. Somos correctos, honestos y transparentes. El motor de nuestro actuar es la satisfacción por agregar valor tangible.

Compromiso. Nos aseguramos de entender la necesidad de nuestro cliente para servirlo apropiadamente. Nos interesamos auténticamente por conocer las motivaciones que generan sus necesidades en nuestro campo de acción y lo acompañamos en el ciclo completo de definición e implementación de la solución. Estamos del lado del usuario y lo más importante para nosotros es su satisfacción total con nuestro servicio. Construimos confianza para fortalecer relaciones de largo plazo.

Cumplimiento. Estamos comprometemos con lo que tenemos certeza de poder cumplir. Afianzamos la confianza que nuestros clientes depositan en SINDULY SAS con nuestro proceder respetuoso de los compromisos adquiridos.

Responsabilidad. Nos aseguramos de proponer soluciones cuidadosamente estudiadas y costeadas; de tramitar órdenes a proveedores y aliados dentro de procesos de aseguramiento de calidad para minimizar potenciales errores y sobrecostos para nuestros clientes, proveedores y para SINDULY; ejecutamos servicios con precisa definición de alcances. Somos confiables para nuestros clientes.

Flexibilidad. Actuamos como socios de nuestros clientes, movidos por el auténtico interés en el bien común, aportando desde nuestras posibilidades.

 

To Top
Sinduly

Contáctenos

+ 571 4324995 info@sinduly.com
Av. El Dorado # 68C - 61 Oficina 204. Edificio Torre Central Davivienda.