1. Home
  2. Soluciones Industriales
  3. Calderas y Hornos
  4. Monitoreo y Optimización de combustión

Para Calderas y Hornos

Monitoreo y Optimización de combustión

ENSITU® 7000 O2 Sonda transmisora InSitu de O2 por celda de Óxido de Zirconio económica, versátil y robusta, basada en décadas de experiencia de ENOTEC, es ideal para el control de procesos en calderas pequeñas y medianas; soporta temperaturas hasta 600ºC y altas cargas de polvo, con una medición rápida y continua.

  • Operación Plug & Play
  • Electrónica integral o remota
  • Sonda disponible en 3 longitudes
  • Uso en plantas de Biomasa, calderas de cualquier combustible, hornos

OXITEC® 5000 O2 Analizador de O2 por celda de Óxido de Zirconio, garantiza un análisis robusto y confiable de oxígeno con mediciones rápidas y precisas en todos los procesos de combustión con temperaturas hasta 1400ºC. Ha demostrado ser el analizador InSitu de referencia, y está certificado para aplicaciones QAL1 y MCERTS, SIL2 y ATEX. Su resistencia a las vibraciones inducidas por el proceso lo hace altamente duradero y el diseño del sensor garantiza la más alta exactitud y confiabilidad en la medición.

  • Alta precisión
  • Construcción del sensor hermética al gas
  • Auto-monitoreo
  • Larga vida útil inigualable
  • Aplicación en optimización de eficiencia de combustible, monitoreo de emisiones, generación de energía, incineradores, control de combustión.

COMTEC® 6000 Analizador ideal para la optimización de la combustión con el análisis InSitu de O2/COe (inquemados) permite al operador ajustar su proceso de combustión. COe representa la suma de moléculas no quemadas: monóxido de carbono (CO), hidrocarburos (CxHy) e hidrógeno (H2). Las moléculas no quemadas y las moléculas de oxígeno deben medirse para analizar la calidad de la combustión.

Los valores altos de COe son un indicador de un control de procesos ineficiente, perjudicial para el ambiente y agresivo con los equipos de proceso. Desde el punto de vista de la seguridad, monitorear los valores de COe también se puede utilizar para el reconocimiento de fuegos latentes.

CEMTEC® Sonda para procesos de pirocombustión. El sistema de muestreo de gases CEMTEC® permite la medición continua y confiable de gases de combustión en las entradas de los hornos rotatorios de las plantas de cemento (cámara de humos) y otros procesos extremadamente polvorientos y de alta temperatura como en las plantas de cal, con el objetivo de aumentar la calidad del producto con un uso reducido de combustible y al mismo tiempo reducir las emisiones nocivas.

CEMTEC® tiene propiedades de autolimpieza automatizada y una resistencia mecánica incomparable para la medición continua en la optimización del piroproceso en plantas de cemento, con un 95% de disponibilidad de medición.

Dirección: Cra. 7 Nº 156-68 Torre 3 Of. 1103 Edificio North Point
Teléfono: +571 2415802
Cel: +57 3175320042
info@sinduly.com
Bogotá – Colombia

Política de Datos